Seleccionar página

Convierte Marina Residencial en tu hogar.

Como ya sabes, las obras de Marina Residencial se iniciaron durante el mes de Agosto de este mismo año. En el segundo trimestre de 2021 se prevé su finalización y estarás deseando convertir cada rincón en tu hogar.

Si has comprado o estás pensando en comprar una vivienda en Marina Residencial, seguro que te has imaginado viviendo allí infinidad de veces…

La arquitectura moderna de tu hogar en Marina residencial te facilita la transformación de los espacios interiores a tu gusto.

Áticos desde los que podrás salir a la terraza y ver el mar. Luminosos salones con sus miradores acristalados de suelo a techo. Las increíbles calidades utilizadas.Hoy queremos darte algunas ideas en cuanto a las tendencias de color que predominarán en el salón del que ya es tu futuro hogar.  Aunque sabemos que el sector del diseño de interiores está en constante evolución.

Teniendo en cuenta la luminosidad con la que cuentan las viviendas de Marina Residencial , tenemos muchísimas soluciones para convertirlo en un espacio tan bonito como acogedor.

Actualmente existen infinidad de tendencias que lideran el diseño de interiores. Mirando hacia ese futuro tan cercano que es tu hogar en Marina Residencial, nos interesa conocer las apuestas de lo que serán las del próximo año.

En cuanto a los colores que reinarán en los salones, tenemos 5 favoritos de los propuestos por Color Community. Querríamos vivir en ellos en nuestro piso de Marina Residencial.

La gama cromática en Marina Residencial.

marina residencial decoración

En primer lugar, tenemos la gama cromática New Addresses, compuesta por marrones, verdes y un toque de buganvillas veraniegas. Nos invitan a un descanso con música folk de fondo.

La gama Me, Anymore es una de la que más nos gusta. Nos recuerda a la piel del cuerpo humano, colores beige, tierras y blancos que también tienen textura y que desprenden confort por cada rincón.

Team-Set es otra de las tendencias que nos encanta. Es la elegancia en estado puro. Cuenta con una poderosa gama aproximada al negro absoluto que no permite el paso de la tristeza ni de la melancolía.

En contraposición a la interior, tenemos Falling UP. Se tiñe de colores suaves que llegan a abrazarnos dándonos tranquilidad, pero con un toque de rebeldía.

Y por último, Beauty Attack. Con una visión de la ciudad como un bosque urbano. Azules protagonistas fusionados con naranjas, incluso con tonos fresa que aportan calidez para combatir el frío.

Confiamos en que esta información os haya sido útil. Seguiremos informando sobre tendencias para la decoración del que muy pronto será tu hogar en Marina Residencial, tu nuevo futuro cerca del mar.

Si quieres estar al día de el avance de las obras de Marina  te recomendamos que leas el siguiente post.

Para conocer más inmuebles, visita aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te llamamos

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo en breves instantes. O si lo prefieres llámanos al 607 412 412

Hora de Llamada


Detalles

Thanks for signing up. You must confirm your email address before we can send you. Please check your email and follow the instructions.
×
×
WordPress Popup