Seleccionar página

Desde el Consorcio Valéncia 2007, gestor de La Marina, ha convocado un concurso público para otorgar la concesión de uso de una superficie de 15.126 metros cuadrados, un espacio donde ya se celebran conciertos en instalaciones desmontables. De esta forma, la oferta de ocio de Marina Residencial se verá mejorada con la incorporación de conciertos al aire libre.

OCIO MARINA RESIDENCIAL

OFERTA DE OCIO MARINA RESIDENCIAL MEJORADA CON CONCIERTOS AL AIRE LIBRE

Hasta la fecha y según la evolución de los últimos años, la Marina de Valencia ha visto como su oferta ocio-cultural ha ido mejorando año tras año. Ya sea por la gran variedad de locales al aire libre en los que disfrutar del mar y del sol, la gran variedad de oferta gastronómica, las actividades deportivas o actos festivos al aire libre. Desde la próxima primavera, La Marina de València estrenará un espacio al aire libre para conciertos de hasta 18.000 personas.

Esta iniciativa responde a la gran acogida de los últimos eventos celebrados en los espacios de La Marina con macro-conciertos ya que se ha visto reflejado en la gran asistencia de público.

Este nuevo recinto al aire libre permanente podrá adaptarse a eventos con diferentes aforos desde 5.000 a 18.000 personas. Además, dispondrá de instalaciones con servicio de enfermería, personal de seguridad, informadores auxiliares, señalización y un gran equipo audiovisual.

Gracias a este espacio permanente, toda la zona de la Marina se verá afectada positivamente ayudando al barrio del Grao a ser uno de los más transitados de Valencia. Es por ello que excelente promoción de viviendas, Marina Residencial, está teniendo una gran acogida entre el público valenciano ya que la zona se revaloriza día a día.

OCIO MARINA RESIDENCIAL

Esta promoción de obra nueva está situada en la zona del grao de Valencia a escasos metros del puerto. Se compone de inmuebles de primera calidad de 1, 2, 3 y 4 habitaciones con piscina comunitaria, garaje privado e instalaciones deportivas.

Te llamamos

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo en breves instantes. O si lo prefieres llámanos al 672 160 160

Hora de Llamada


Detalles

Thanks for signing up. You must confirm your email address before we can send you. Please check your email and follow the instructions.
×
×
WordPress Popup