Seleccionar página

La Comunidad Valenciana celebrará el Mediterranean Sport Sunmeet este verano en la Marina Real de Valencia. El puerto se prepara para acoger esta primera edición del encuentro del sector deportivo los próximos 21, 22, y 23 de junio orillas del Mar Mediterráneo.

Con este evento, la Marina Real de Valencia mejora su oferta en ocio deportivo con una apuesta firme. El evento estará destinado a toda el área empresarial dedicada al ocio, turismo y deporte. Desde grandes empresas pasando por profesionales de la gestión del deporte hasta PyMes, emprendedores, deportistas o amantes del deporte. Una cita pensada para todos los públicos.

Mediterranean Sport Sunmeet 2

La Comunidad Valenciana, como referente internacional a nivel deportivo, recibirá a numerosas empresas para participar en un encuentro único. La capital del Turia, escenario de grandes eventos deportivos como el Maratón o Medio Maratón, se volverá a convertir en el epicentro del emprendimiento deportivo.

La tierra que ha sido testigo de acontecimientos como la Fórmula 1, el Mundial de MotoGP, el Valencia Open 500 o la America’s Cup será el punto de encuentro que servirá para reunir a profesionales del marketing aplicado al deporte y desarrollar nuevas vías de negocio.

MARINA RESIDENCIAL A LA ORILLA DEL MEDITERANEAN SPORT SUNMEET

Por esto, los días 21, 22 y 23 de junio, se celebrará en Valencia un evento que está destinado a cerrar dicho círculo: Mediterranean Sport Sunmeet. Una cita donde todas las empresas y personas vinculadas al sector podrán gozar de todo lo que engloba el deporte.

Conferencias, mesas redondas y networking para todos los que quieran hacer negocios, hacer contactos y conocer diferentes métodos y estrategias comerciales de la mano de ponentes y participantes.

Mediterranean Sport Sunmeet 2

Mediterranean Sport Sunmeet coincidirá además con la celebración de la IV edición de los Taronja Games y la travesía a nado del puerto que este año celebrará sus 100 años desde su primera edición. Dos eventos deportivos que se agregan al producto creado para darle a la ciudad el encuentro entre emprendedores que necesita.

Con este evento anual, Marina Residencial, promoción de obra nueva en el Grao de Valencia, se revaloriza como una de las promociones más atractivas de la ciudad de Valencia.

Te llamamos

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo en breves instantes. O si lo prefieres llámanos al 672 160 160

Hora de Llamada


Detalles

Thanks for signing up. You must confirm your email address before we can send you. Please check your email and follow the instructions.
×
×
WordPress Popup