Seleccionar página

Situada en una de las zonas de moda de Valencia y con mayor demanda en los últimos años, Marina Residencial se presenta como una oportunidad única de encontrar una vivienda de obra nueva con unas calidades excepcionales.

CONOCE MARINA RESIDENCIAL:

Formada por 87 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, áticos con terraza, plazas de garaje y trasteros distribuidos en dos plantas de sótano, Marina Residencial sale a la venta con fuerza entre una de las promociones más atractivas de la ciudad de Valencia. Se trata de un residencial a pocos metros del puerto de Valencia con zonas comunes con piscina, zonas ajardinadas, trasteros, garajes y zonas deportivas. Un todo en uno que conforma una oferta de vivienda con la que tener una mayor calidad de vida.

 

Emplazada en la zona de la Marina, que pertenece al barrio del Grao, está compuesto por 4 bloques ubicados en la manzana delimitada por las calles Juan Verdeguer, Bello, Avenida de Francia y JJ Sister.

El barrio ofrece todas las comodidades e infraestructuras cerca del mar, buenas comunicaciones tanto por transporte público y privado y está dotada con servicios básicos (sanitarios, administrativos, recreativos, docentes…) y está próximo al centro comercial de gran superficie AQUA.

CALIDADES DE MARINA RESIDENCIAL:

·         Puerta de entrada a vivienda blindada de madera lacada con cerradura de seguridad

·         Armarios empotrados modulares de madera lacada forrados interiormente

·         Climatización por conductos frío-calor y producción de ACS con acumulador por aerotermia de alta eficiencia energética.

·         Cocina completamente amueblada y equipada (horno eléctrico, placa vitrocerámica y campana extractora integrada).

·         Suelos de mármol en dormitorios salón y pasillos.

 

CONOCE LA ZONA DE MARINA RESIDENCIAL:

Marina Residencial es una de las pocas promociones de obra nueva que se sitúa en la zona de la Marina. Destacar la proximidad al mar y al puerto, así como los buenos accesos al centro de la ciudad.

La zona cuenta con colegios e institutos, mercado, supermercados y centros comerciales de gran actividad como Aqua y el Corte Inglés.

Si quieres conocer más sobre esta exclusiva promoción, esta misma semana se inaugurará la oficina de ventas donde poder solicitar información, planos y calidades de la promoción. Si deseas conocer más sobre Marina Residencial solicita cita previa con nuestra agente comercial sin compromiso.

Te llamamos

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo en breves instantes. O si lo prefieres llámanos al 672 160 160

Hora de Llamada


Detalles

Thanks for signing up. You must confirm your email address before we can send you. Please check your email and follow the instructions.
×
×
WordPress Popup