Seleccionar página

Durante el mes de agosto se han iniciado las obras

La promoción es una de las pocas que se ubican en la zona de la Marina

por Marketing | 02 SEPTIEMBRE 2019 | Promociones

 

Marina Residencial, ha iniciado sus obras durante el mes de agosto y su finalización se prevé para el segundo trimestre de 2021. De este modo, el complejo residencial Marina es una realidad cada vez más próxima y en poco tiempo los compradores podrán disfrutar de sus viviendas en uno de los barrios de moda en València.

Además, esta promoción cuenta con todas las comodidades de la ciudad y la ventaja de la cercanía a la playa de La Malvarrosa y las buenas comunicaciones de las que disfruta a través del metro, autobús y el tranvía.

Una oportunidad única

¡Marina Residencial es una oportunidad única! Su ubicación en las proximidades del puerto deportivo de València y la Marina la convierte en una de las pocas promociones de obra nueva cercana al mar a precios muy competitivos y con todos los servicios.

El complejo está formado por 87 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, áticos con terraza, plazas de garaje y trasteros distribuidos en dos plantas de sótano. El residencial destaca por tener una amplia zona común central con un diseño mediterráneo. En ella se ubican el jardín, los juegos infantiles y un carril de running de 105 metros ideal para los amantes de este deporte.

 

 

El barrio del Grau

El Grau es uno de los barrios que componen el distrito de Poblats Marítims, en el oeste de la ciudad de València. En este barrio se encuentra la zona más antigua del Puerto de València, la Dársena y las nuevas zonas de ocio recreativo como la Marina Juan Carlos I.

En otro tiempo, antes de que pasara a formar parte del municipio de València, la zona se conocía como Vilanova del Grau. Tenía reconocida la independencia municipal y era una zona de población portuaria. Desde 1897 se anexionó definitivamente a la ciudad junto con el municipio independiente Pueblo Nuevo del Mar, es decir, el barrio de Cabanyal-Canyamelar.

La zona está dotada con todos los servicios necesarios tales como colegios e institutos cercanos, el Mercado del Grao, supermercados, restaurantes y centros comerciales de gran actividad como Aqua y El Corte Inglés. También es uno de los barrios con más expectativas en cuanto a calidad de vida, gracias la Dársena, la Marina y todas sus actividades, el Beach Club, la zona de restauración o la realización de distintas actuaciones de mejora como la repoblación del área con más de 200 árboles de 10 especies diferentes.

 

Obra nueva en València

En los últimos cuatro años, la obra nueva en la capital del Turia se ha recuperado y en 2019 se ha producido un repunte destacable, según datos del I Foro Inmobiliario de Avanza Urbana Lab.

Actualmente, hay 6.314 unidades de obra nueva en la ciudad, de las que 5.570 son de renta libre y el resto es VPO.

En el caso de la vivienda libre, los porcentajes de cuota de mercado se reparten de la siguiente forma: 43% promotoras de nueva generación, 22% de promotores locales, 21% de promotores nacionales y un 14% para cooperativas.

Al respecto de las 744 viviendas protegidas, los porcentajes indican que el 34% son nuevos promotores, un 29% de promotores locales, el 28% de promotores nacionales y un 9% de viviendas en régimen de cooperativa.

PAIs y grandes desarrollos

En cuanto a los PAI y desarrollos en curso -Patraix, Quatre Carreres, Malilla Norte, Moreras, Benicalap Norte, Turia Nova y Nou Campanar-, el estudio indica que concentran más de 8.500 viviendas de nueva construcción.

Si miramos en los futuros desarrollos urbanísticos de València ciudad, las zonas de Benimaclet, PAI Grao, PAI Cabañal, Parc Central y el Proyecto Acequia Mestalla concentrarán la construcción de 6.238 viviendas de obra nueva.

Si todavía no conoce Marina Residencial, le invitamos a navegar por el enlace colocado justo debajo y descubrir una de las promociones más atractivas de València.

https://marinaresidencial.es/blog/

Te llamamos

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo en breves instantes. O si lo prefieres llámanos al 672 160 160

Hora de Llamada


Detalles

Thanks for signing up. You must confirm your email address before we can send you. Please check your email and follow the instructions.
×
×
WordPress Popup