Seleccionar página

Hace pocos días, desde el Consorcio de Valencia, entidad que gestiona todo lo referente al puerto de Valencia, ofrecía un nuevo servicio de baño público en la zona de la Marina junto al antiguo Varadero. Esto proporciona que Marina Residencial tendrá baño público en la zona del puerto.

MARINA RESIDENCIAL TENDRÁ BAÑO PÚBLICO EN LA ZONA DEL PUERTO1

MARINA RESIDENCIAL TENDRÁ BAÑO PÚBLICO EN LA ZONA DEL PUERTO DE VALENCIA:

En la futura sede del Museo Marítimo de Valencia se ha cerrado un contrato por valor de 120.000 euros que tratará fundamentalmente la recogida de residuos en el agua, además del cuidado de las instalaciones.

Así, se habla de una zona de vela ligera, la reestructuración de los pantalanes flotantes, un área de alquiler de amarres en la parte norte de la Marina, junto con la adecuación de bateas para estudios científicos liderados por l’Oceanogràfic. La relación se completa con eventos náuticos, la detección de contaminación en la lámina de agua o incluso la recogida de animales muertos.

El frente del antiguo varadero se convertirá de este modo en la única piscina de mar de la ciudad, delimitada seguramente con boyas flotantes o plataformas para juegos. La parte trasera del inmueble protegido está ya despejada de las construcciones efímeras levantadas con motivo de la Copa América de vela, fundamentalmente oficinas.

CALIDAD DEL AGUA PARA EL BAÑO PÚBLICO:

Sin duda, al ser una zona habilitada dentro del puerto de Valencia, la calidad del agua es un tema que preocupa a bañistas, pero aseguran que no será problema. El fondo tiene una gruesa capa de fango, aunque da el calado suficiente para las embarcaciones, por lo que obviamente es suficiente para el baño. Será un atractivo más de la Marina.

MARINA RESIDENCIAL TENDRÁ BAÑO PÚBLICO EN LA ZONA DEL PUERTO1

De esta forma, Marina Residencial se convierte en una de las promociones de obra nueva más interesantes y atractivas de Valencia.

Fuente: Las Provincias y Levante

Te llamamos

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo en breves instantes. O si lo prefieres llámanos al 672 160 160

Hora de Llamada


Detalles

Thanks for signing up. You must confirm your email address before we can send you. Please check your email and follow the instructions.
×
×
WordPress Popup