Seleccionar página

Marina Residencial estará en pleno crecimiento urbanístico de la ciudad de Valencia. El nuevo PAI del Grau de Valencia contempla novedades y apunta a ser la zona de moda de la ciudad de Valencia los próximos años. De esta forma, Marina Residencial protagonista del nuevo PAI del Grao de Valencia.

Hace ya unos meses que Vicen Sarriá presento la figuración de cómo será la nueva pasarela que se construirá sobre las vías para conectar el PAI del Grau con la avenida de Francia.

El planeamiento contempla la edificación de pasarelas peatonales para coser los barrios de Moreras y Natzaret con el Grau. A falta de que se construya la prolongación del túnel de Serrería, que permitirá prolongar la avenida de Francia y la Alameda hasta la fachada marítima, el nuevo planeamiento del Grau incide en la mejora de la movilidad y las conexiones norte-sur tanto para tráfico rodado, como para bicicletas y peatones, una reivindicación histórica de los barrios del Marítimo.

MARINA RESIDENCIAL PROTAGONISTA DEL PAI DEL GRAO

Fuente: Las Provincias

El nuevo puente proyectado sobre el antiguo cauce estará cerca de la pasarela del Cuc de Llum, construida para la Fórmula 1, en desuso durante años, y cuyo futuro aún está por definir puesto que el planeamiento también contempla pasarelas peatonales para mejorar la permeabilidad entre los barrios de Natzaret y Moreras con el Grau.

Con este nuevo viaducto, el Jardín del Turia sumará en sus poco más de seis kilómetros de extensión 19 puentes, cinco de ellos de carácter histórico, otros cuantos modernos, algunos de autor, unos necesarios y otros prescindibles. El nuevo planeamiento prevé igualmente adecentar la pasarela que cruza las vías ferroviarias desde el Oceanogràfic hasta las Moreras.

Un total de 161.000 metros cuadrados de zona verde. Es la principal novedad del diseño del arquitecto José María Tomás para el PAI del Grao, un proyecto encargado por el Ayuntamiento de València para rediseñar el espacio sin el trazado del circuito urbano de Fórmula 1 y sin los lagos previstos en el planeamiento inicial.

Marina Residencial protagonista del nuevo PAI del Grao

Y es que según está trazado el PAI, podemos observar como Marina Residencial entra de lleno en el que seguro será uno de los barrios más demandados de la ciudad de Valencia. No te pierdas esta fantástica promoción de obra nueva en Avenida Francia.

MARINA RESIDENCIAL PROTAGONISTA DEL PAI DEL GRAO

Fuente: Las Provincias

 

Fuente: Las provincias y Valencia Plaza

Te llamamos

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo en breves instantes. O si lo prefieres llámanos al 672 160 160

Hora de Llamada


Detalles

Thanks for signing up. You must confirm your email address before we can send you. Please check your email and follow the instructions.
×
×
WordPress Popup