Seleccionar página

El Consorcio de Valencia planea repoblar con más de 200 árboles el barrio de Marina Residencial. Estos 200 árboles de diez especies distintas dotarán de más zonas verdes y sombras las calles que componen el barrio del Grao de Valencia.

EL BARRIO DE MARINA RESIDENCIAL, UN BARRIO VERDE:

Doscientos nuevos árboles de diez especies diferentes van a ofrecer más zona verde, zonas de sombra y mayor confort ambiental a todo el recinto de La Marina de Valencia. La semana pasada desde las oficinas del Consorcio de Valencia se abrieron las cuatro propuestas presentadas al procedimiento abierto para la contratación del suministro y plantación de los 200 ejemplares, con un presupuesto de 45.000 euros (IVA excluido).

el barrio de marina residencial 2

FICUS, OLIVOS, PLATANERAS, MARERAS Y ÁRBOLES CON FLORES:

Enmarcado en la Estrategia de Espacio Público, el Plan de Arbolado también pretende reforzar la estructura del recinto, destacando los itinerarios de paseo y cualificando las zonas de estancia.

Los principales puntos de acceso de la Marina como el entorno del Edificio del Reloj, el de la Grúa Cabria, se destacarán por encima del resto de zonas por el gran porte de árboles monumentales como el ficus, olivos y las plataneras. Por otra parte, se introducirán 50 árboles en el entorno de los Tinglados 4 y 5 y otros 50 en la Marina Sur, donde se encuentra ubicada la promoción Marina Residencial.

Esto no hace más que revalorizar una zona que día a día crece convirtiéndose en una de las zonas más destacadas de la ciudad del Turia. Con esta iniciativa, la promoción Marina Residencial ve cómo crece la demanda por parte de los interesados en formar parte de un barrio con grandes expectativas en cuanto a calidad de vida. Si todavía no conoces la promoción de obra nueva con piscina y zonas ajardinadas y deportivas Marina Residencial, te invitamos a darle clic al enlace justo debajo y descubrir una de las promociones más atractivas de Valencia.

Te llamamos

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo en breves instantes. O si lo prefieres llámanos al 672 160 160

Hora de Llamada


Detalles

Thanks for signing up. You must confirm your email address before we can send you. Please check your email and follow the instructions.
×
×
WordPress Popup